Aniversario del CAMM Nº 6: Un Día de Celebración y Reflexión

El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°6 del barrio Rincón, celebró su cuarto aniversario de vida brindando servicio y atención a los vecinos de la zona norte de la ciudad de La Banda.


Encabezó dicha actividad, César Scabuzzo, secretario de Salud Municipal, destacando que este día es motivo de celebración y también de reflexión sobre el trabajo sanitario que se viene realizando en esta importante institución.
En este sentido el secretario de Salud, Scabuzzo expresó:“El aniversario del CAMM es siempre motivo de doble festejo, como lo señala el Intendente Roger Nediani. En el último año de gestión, este centro ha experimentado un notable crecimiento, especialmente debido a la incorporación e inauguración de los barrios Mama Antula II y III. Estas nuevas viviendas han aumentado significativamente el espectro geográfico de cobertura del CAMM, brindando atención médica a más familias”.
“Además, en el contexto actual, se destaca la lucha contra el dengue. A pesar de los desafíos, el CAMM desempeña un papel fundamental al descongestionar y descentralizar el trabajo de centros asistenciales de alta complejidad, como el CIS BANDA o el Regional. Este centro asistencial también ofrece atención domiciliaria, siendo el único municipio que recurre al domicilio del paciente para brindar atención médica”, finalizó Scabuzzo.
Por su parte, Leonardo Jaime Caro, director de Salud Municipal y Silvina Ibañez, Encargada del CAMM, expresaron su satisfacción por el apoyo recibido del Intendente Nediani, de la Secretaría de Salud y la constante colaboración para brindar atención a los vecinos de la zona norte de la ciudad.
Con una amplia cobertura que abarca varios barrios, el CAMM se mantiene comprometido con el bienestar y la salud de la comunidad, ofreciendo seguimiento y medicación a pacientes afectados por el dengue y proporcionando atención médica integral a quienes lo necesitan.

Compruebe también

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

En el marco del mes de la vacunación santiagueña, personal del CAMM N° 7 Avenida …

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda, llevó los …

Déjanos tu comentario