Alerta Banda evitó que un incendio se propagara hasta un inmueble

Personal del Centro de Alerta Banda, dependiente de la comuna bandeña, intervino para evitar la propagación de un incendio de pastizales que ponía en riesgo una vivienda, ubicada en Calle Pública S/N del barrio Rubia Moreno, en horas de la siesta del pasado lunes.


El foco ígneo, fue observado durante un recorrido preventivo de rutina por parte de los agentes de la dependencia municipal, notificando a la Central y dando aviso a los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Banda, como así también a la policía de la provincia; con el objetivo de poner fin a las llamas que consumían todo a su paso.
Por tal motivo, autoridades de la Municipalidad de La Banda solicitan a los vecinos la toma de conciencia sobre la quema de pastizales y/o basura en zonas montuosas; evitando de esta manera la contaminación ambiental y la destrucción parcial o total del hábitat de la flora y fauna santiagueña.
De igual manera, piden a los vecinos que se comuniquen con Alerta Banda para dar aviso por hechos similares o de prevención, a los siguientes números de teléfono celular: 3855140924 ó 3854209837; o a través de los teléfonos fijos: 6002203 o 6002208.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario