Jaldo fue el encargado de tomarle juramento a Rodríguez, y llegó acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur, el ministro del Interior, Darío Monteros, el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, los legisladores, Javier Noguera, Roberto Moreno, Marcelo Herrera, Leopoldo Rodríguez (h), Christian Rodríguez, Gabriel Yedlin, y Hugo Ledesma. También participaron la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, los intendentes electos Elvio Salazar (Simoca), Antonio Moreno (Trancas) y el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof.
Por otro lado, Jaldo espetó que “no solo vinimos a tomarle el juramento a la intendenta, sino que, como Gobierno de la Provincia, junto a Miguel Acevedo hemos venido a comprometernos a acompañar a Alejandra en su gestión para que sus sueños se puedan hacer realidad».
“Una de las primeras tareas que voy a hacer es llevar el municipio a todos los rincones de Tafí Viejo, es una ciudad que creció mucho en este último tiempo y hemos visto que a la gente le cuesta llegar al casco viejo, por eso queremos llevar los servicios a Lomas de Tafí, a Los Pocitos y también a la Villa Obrera”, afirmó Rodríguez como eje de gestión.
En otro orden, Rodríguez se refirió a la importancia del signo político presidencial después del 19 de noviembre. “Muchos de los programas que tenemos son nacionales, por eso necesitamos que la salud, la educación sigan siendo gratuitas”.
“El intendente anterior deja la vara muy alta, pero esto es un proyecto de largo plazo y vamos a darle continuidad a lo que hizo Javier Noguera”, agregó Rodríguez.