Ituzaingó: Asumió el intendente Pablo Descalzo

En una Plaza 20 de Febrero colmada de vecinos y vecinas, esta tarde asumió su primer mandato el Intendente electo de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

En su mensaje, el jefe comunal afirmó: “Mi compromiso es garantizar y ampliar derechos, haciendo que Ituzaingó siga creciendo con más calidad de vida para todas y todos”.

Durante el acto de Asunción estuvieron presentes los Intendentes Fernando Moreira (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Lucas Ghi (Morón), Gustavo Menéndez (Merlo), el Diputado Nacional Julio Pereyra, la Diputada Nacional Roxana Monzón, la Senadora Nacional Juliana Di Tullio, la Diputada de la Provincia de Buenos Aires, Marga Recalde, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana y autoridades del poder ejecutivo y legislativo local y judicial.

Luego del juramento ante el Honorable Cuerpo Deliberativo y frente a todos los presentes, Pablo Descalzo compartió sus principales proyectos de gestión, con una fuerte impronta ambiental, de participación colectiva y modernización del Estado local: “Mi propuesta de gobierno incluye proyectos de corto, mediano y largo plazo. Sus objetivos son parte de un plan de trabajo diseñado luego de varios años de intercambio con vecinos y vecinas del pueblo de Ituzaingó.” a lo que agregó “quiero profundizar el trabajo que vengo realizando con todos los sectores sociales de Ituzaingó, con propuestas de participación ciudadana que sirvan para monitorear nuestro trabajo, actualizarlo y escribir el futuro de Ituzaingó de manera colaborativa”.

Sobre el contexto nacional, hizo un llamado al diálogo: “Queremos continuar con las obras que aún nos faltan. Vamos a sentarnos a dialogar con el Gobierno Nacional, tenemos que persuadir a las nuevas autoridades de que es necesario garantizar más oportunidades, brindar acceso a más derechos, se lo merece el Municipio de Ituzaingó y los distintos Municipios del conurbano bonaerense”.

Durante su mensaje también hizo un repaso de la gestión de Alberto Descalzo, asegurando que “recibo un municipio ordenado y con un talento humano que fue vital en el camino del crecimiento que se ha logrado en estos años”.

Al finalizar el juramento, el Jefe comunal saliente, Alberto Descalzo recibió un emotivo reconocimiento por los 28 años de gestión al frente de la Intendencia de Ituzaingó, en el que fue ovacionado de pie, “Soy un hombre feliz”, afirmó Alberto. “Gracias por estos años en los que escribimos nuestra historia colectiva, ese trabajo en unidad nos ha permitido hacer de Ituzaingó, un lugar para vivir”, concluyó.

Al finalizar, Pablo agradeció a todos los presentes, y afirmó: “Como cada ituzainguense, siento un profundo orgullo y amor por mi pueblo. Yo soy de acá. Ituzaingó es mi vida y por eso me comprometo a poner toda mi experiencia, mi compromiso y mi honestidad como garantías inquebrantables, para que esta ciudad que tanto amamos, siga creciendo de manera ordenada y sustentable”.

Compruebe también

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

El Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) fue creado en 1995 …

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles lluvias para la jornada de hoy en Ciudad y …

Déjanos tu comentario