CON UNA MUY BUENA DEFINCIÓN DE CONTRA DE TOMÁS MOLINA, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A LANÚS EN LA FORTALEZA POR 1 A 0, Y SUMÓ TRES PUNTOS CLAVE PARA SALIR DE ABAJO.

Central Córdoba metió un triunfo sensacional en condición de visitante, al imponerse en la “Fortaleza” a Lanús por 1 a 0, con un tanto convertido en el segundo periodo por Tomás Molina.

 

EL JUEGO

Un primer periodo bastante parejo en todo su desarrollo. Los primeros 15 minutos fueron del local con una buena distribución en el medio campo pero después todo se nivelo, ya que el “Ferroviario” se despertó.

Central Córdoba tuvo mayor protagonismo y Atencio tuvo su primera opción desperdiciada en un tiro libre (15´), mientras que el local llegó con Marcelino Moreno con un mano a mano con Ingolotti, y después fue el tiempo de Lanús, con aproximaciones con remates de media distancia cono Ramírez y Cáceres, pero sin precisiones. Los minutos se consumieron y la mejor imagen quedó para el “Granate”, aunque Central Córdoba no paso sobresaltos.

En el segundo periodo, el equipo de Zielinski comenzó mucho mejor y apostó las bandas para lastimar, con un Soler casi imparable por izquierda, y el golero Ingolotti comenzó a trabajar más de la cuenta. Lanús lo tuvo en dos ocasiones y en el mejor momento del “granate” salió una contra perfecta, donde quedaron 4 contra 2, y Tomás Molina definió a un costado con mucha categoría para el 1-0.

Sanabria fue una buena opción para el equipo de Balbo, que tuvo varias contras para definir el resultado, pero falló en la definición. Lanús lo llevó al rival al campo visitante y lo presionó en todos los sectores, pero no tuvo ideas en los metros finales para lograr el empate, pese a las chances.

El ingreso de Kalinski y Montoya fueron determinantes para resguardar el orden del equipo, que se metió atrás por la presión del rival, y por muy poco no pudo aumentar en el marcador con Montoya y Sanabria.

Los minutos finales con cinco minutos de adición fueron todo de Lanús, pero volvió a fracasar en los metros finales, y el 1-0 no modificó, para el necesario triunfo del equipo del Oeste, que volvió a demostrar que sigue sumando puntos clave para salir del fondo.

 

SÍNTESIS COMPLETA

LANÚS (0): Acosta; Cáceres (Torres), Muñoz, Luciatti y Soler; Loaiza (González) y Boggio (Alvarez); Aguirre (Rodríguez), Moreno y Carrera (Lotti); Bou. DT: Ricardo Zielinski.

CENTRAL CÓRDOBA (1): Ingolotti; Torrent, Minissale (Leizza), Valdez y Laquidaín; Garrido, Vásquez, Miloc y Atencio (Kalinski); Molina (Montoya) y Monzón (Sanabria). DT: Abel Balbo.

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 10´Tomás Molina (CC).

AMONESTADOS: Aguirre (L), Garrido (CC), Alvarez (L), Atencio (CC) y Vásquez (CC).

ARBITRO: Fernando Espinoza.

CANCHA: Lanús.

Compruebe también

Atentado contra Donald Trump: qué va a pasar con la final de la Copa América 2024

Atentado contra Donald Trump: qué va a pasar con la final de la Copa América 2024

El ex presidente de los Estados Unidos sufrió un atentado y salvó su vida de …

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

El año pasado el gran ganador en Wimbledon fue el español tras una épica final …

Déjanos tu comentario