AUTORIDADES PROVINCIALES ENTREGARON RECONOCIMIENTOS AL TITULAR DE LA AFA Y A LOS CLUBES FINALISTAS

Minutos antes de disputarse la final de la Copa de la Liga de Fútbol Argentino, entre Rosario Central y Platense en el Estadio Único, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, y los presidentes de Rosario Central, Gonzalo Belloso, y de Platense, Sebastián Ordóñez, recibieron plaquetas de reconocimiento en nombre del gobernador Gerardo Zamora.


La entrega fue realizada por el vicegobernador Carlos Silva Neder y el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañados por el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello.
El titular de la AFA recibió una distinción con motivo del primer aniversario del Campeonato Mundial obtenido por el Seleccionado Argentino en Qatar.
En tanto, los directivos de ambos clubes recibieron el reconocimiento de todos los santiagueños por haber llegado a la final de la Copa de la Liga de Fútbol 2023.
También hubo presentes por parte de ambas instituciones para las autoridades provinciales.

ROSARIO CENTRAL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN EL MADRE DE CIUDADES

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó de la entrega de medallas a los finalistas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2023, que quedó en manos de Rosario Central tras vencer por 1 a 0 a Platense, ante un gran marco de público en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.
Junto con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, y en representación del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete fue parte de la ceremonia de premiación de la final del certamen más importante organizado por la AFA.

 

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Déjanos tu comentario